Asesoría del día 23 de Agosto de 2019.
Es la primera vez que voy a asesorías de Calculo y también de Física; lo que aprendí en esa asesoría es como derivar una función y una duda sobre un problema sobre la tarea de la materia de Calculo.
Me gusto mucho la asesoría porque el maestro que imparte la asesoría no pudo ir, así que un maestro sustituto fue el que impartió esa clase y el maestro que impartió la clase nos hizo reír por momentos e hizo su clase muy entretenida.

Comentarios